Plan International
 

Hazte socio de emergencias

Emergencias como el huracán Matthew, la crisis mundial de refugiados, el conflicto en Sudán del Sur o el fenómeno "El Niño" afectan a millones de niños y niñas en todo el mundo.

Con tu apoyo atendemos las emergencias desde el primer momento y distribuimos alimento, agua, kits de higiene y refugio entre los afectados. También nos permite trabajar en la reconstrucción a medio y largo plazo.

 

OBJETIVO: PROTEGER A LAS NIÑAS Y NIÑOS

Por nuestra experiencia en emergencias sabemos que, por ejemplo, con 34€ se contribuye a proporcionar un kit de refugio con lonas, colchones y cuerdas para una familia o que con 100€ se contribuye a proporcionar un kit completo de higiene para 4 familias para prevenir enfermedades e infecciones.

Tu colaboración



 

Tus datos personales

Incluyendo la letra. Imprescindible para obtener el certificado de donaciones.
 

Tus datos de pago

El pago se realizará mediante transferencia bancaria
 

He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Descubre las ventajas fiscales de hacerte socio de emergencias haciendo click AQUÍ.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ACTUAR EN EMERGENCIAS?

La ayuda humanitaria en emergencias y la gestión de riesgo de desastres son líneas estratégicas del trabajo de Plan international. Nuestro objetivo es atender las necesidades básicas de los niños y niñas y garantizar que durante la emergencia se respetan todos sus derechos.
Hazte socio Si lo prefieres llama de 9:00h a 20:00h
al 900 244 000

Tu ayuda cuenta

Con el apoyo de los socios y socias, podemos trabajar en la primera respuesta a los desastres y emergencias y distribuir alimento, agua potable, refugio y ayuda psicosocial a los afectados. Además, trabajamos para mejorar el acceso a los servicios de salud materna e infantil, distribuir kits de higiene y cubrir las necesidades básicas de las familias.
Hazte socio Si lo prefieres llama de 9:00h a 20:00h
al 900 244 000

Nos avalan:

Todos sus datos serán enviados a través de una conexión encriptada. Puede verificar la autenticidad de este sitio en la barra de su navegador o pulsando sobre esta imagen:

 

Gastos de programas por área 2015: