Únete a la campaña Girls Get Equal y ayúdanos a conseguir la igualdad

En Plan International llevamos trabajando más de 82 años a nivel internacional para garantizar los derechos de la infancia. Con la campaña Girls Get Equal tenemos un nuevo reto: llevar la igualdad a más de 100 millones de niñas en todo el mundo en 2022.

El cambio está yendo demasiado lento y la única manera de impulsarlo es situar a las niñas en el centro de toma de decisiones y del trabajo a favor de la igualdad de género. 

Con tu aportación ayudarás a frenar el matrimonio infantil, garantizar al menos 9 años de educación universal gratuita, erradicar la mutilación genital, reducir el número de embarazos adolescentes y a acabar con la violencia de género en la infancia.

Rellena ahora nuestro formulario y hazte socio/a de Plan International.

La igualdad de género ha retrocedido en la última década

Tu colaboración



 

 

Tus datos de pago

El pago se realizará mediante transferencia bancaria
 

He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Nuestro compromiso


Deducciones fiscales: Todas tus aportaciones desgravan un 75% los primeros 150€. A partir de esa cifra, el 30%. Si en los últimos tres años se han mantenido o aumentado las aportaciones a la organización, la desgravación sube a un 35%.

Transparencia: Nuestras cuentas son públicas y puedes verlas en nuestra web. Estamos inscritos en el Registro Único de Fundaciones con el número 28/1186.

 

Descubre las ventajas fiscales de hacerte socio de la campaña Girls Get Equal haciendo click AQUÍ.

PROBLEMAS A LOS QUE SE ENFRENTAN LAS NIÑAS

MATRIMONIO INFANTIL

Cada dos segundos una niña es obligada a casarse, en muchas ocasiones con hombres que les doblan la edad.

MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA

Más de 200 millones de mujeres y niñas han sufrido mutilación genital en todo el mundo.

VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN

Las niñas menores de 16 años sufren la mitad de las agresiones sexuales que se producen en el mundo.

Colabora

SOLUCIÓN

La educación es la clave para romper el círculo de la pobreza y la desigualdad de género. Cada año extra de educación secundaria supone un aumento de entre un 10% y un 20% de los ingresos de una niña cuando sea adulta. Una niña con educación es una niña con futuro.

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es conseguir que los líderes mundiales se comprometan a garantizar al menos 9 años de educación universal gratuita y de calidad para todas las niñas del mundo, dándoles las herramientas para desarrollar su potencial y romper el círculo de la pobreza.

Colabora

Nos avalan:

Todos sus datos serán enviados a través de una conexión encriptada. Puede verificar la autenticidad de este sitio en la barra de su navegador o pulsando sobre esta imagen:

 

GASTOS DE PROGRAMAS POR ÁREA 2018: