Plan International

APADRINA UN NIÑO O NIÑA EN ASIA

 

¿POR QUÉ APADRINAR?

La falta de recursos y de educación son los grandes problemas con los que viven cada día más de 6 millones de niñas y niños de Asia. Con un pequeño gesto de ayuda, puedes contribuir a la lucha contra la pobreza en la zona y ayudar a estos niños y niñas a salir del círculo de pobreza en el que viven.

Plan International trabaja en 14 países de Asia para ayudar a que se respeten los derechos de los niños y niñas, sus familias y comunidades. 

¿Cómo ayudar a los niños y niñas de Asia? Al apadrinar a un niño o una niña de Asia se crea un vínculo muy especial no solo con el niño o niña sino también con toda su entorno. El apadrinamiento tiene un impacto positivo en sus familias y en sus comunidades, ya que todos ellos también se benefician de los proyectos que desarrolla la ONG Plan International en la zona.

Si lo deseas, hoy mismo, por tan solo  60 céntimos al díapuedes cambiar la vida de un niño o una niña de Asia y de su comunidad.

Ayuda a Asia, sus niños te necesitan.

CUANDO DECIDES APADRINAR A UN NIÑO O A UNA NIÑA SE CREA UN VÍNCULO MUY ESPECIAL

TU APADRINAMIENTO




 

Sexo  

 

Datos personales

Incluyendo la letra. Imprescindible para obtener el certificado de donaciones.

Datos de pago

El pago se realizará mediante transferencia bancaria
 

He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Descubre las ventajas fiscales de apadrinar a un niño o una niña haciendo click AQUÍ.

RAZONES PARA APADRINAR

1
Al apadrinar un niño o niña, otros 55 se benefician.
2
Les proporcionas un futuro mejor.
3
Cuesta 0,60€ al día.
4
Puedes apadrinar un niño o una niña.
5
Se intercambian 3,18 toneladas de cartas al año.
 
Apadrina Si lo prefieres llama de 9:00h a 20:00h
al 900 244 000

APADRINA UN NIÑO

ÁFRICA

La labor de nuestra ONG en África comenzó en Etiopía en 1974. Actualmente, Plan International está presente en 25 países del continente africano. Trabajamos con los niños, las niñas y sus comunidades para ayudarles a romper el círculo generacional de la pobreza y velar por el respeto de sus derechos.

APADRINA UN NIÑO

ASIA

Plan International está presente en Asia desde 1948. Hoy día trabajamos en 14 países, ayudando a miles de comunidades a luchar contra la pobreza infantil. Asia es el continente más grande del mundo y en él viven aproximadamente 6 millones de niños y niñas en condiciones de extrema pobreza.

APADRINA UN NIÑO

AMÉRICA

Plan International trabaja en 12 países en América para ayudar a que se respeten los derechos de los niños y niñas, sus familias y sus comunidades. Puedes apadrinar y colaborar con los proyectos de nuestra organización para dar un futuro mejor a los niños y niñas.

Apadrina Si lo prefieres llama de 9:00h a 20:00h
al 900 244 000

Nos avalan:

Todos sus datos serán enviados a través de una conexión encriptada. Puede verificar la autenticidad de este sitio en la barra de su navegador o pulsando sobre esta imagen:

 

GASTOS DE PROGRAMAS POR ÁREA 2015: