Plan International
 

Hazte socio de emergencias

Alrededor de 1.400 niñas y niños mueren cada día debido a la falta de acceso a fuentes de agua segura, sistemas sanitarios y de higiene.

En Plan International trabaja en hogares, escuelas y centros de salud, centrando su objetivo en los servicios sanitarios gestionados desde y por la comunidad, de esa manera se apoya a las comunidades y se les ofrecen las herramientas y oportunidades necesarias para trabajar en la mejora de estos servicios.

Gracias a tu apoyo atenderemos a las comunidades más necesitadas y trabajaremos con ellas en la mejora del suministro de agua y saneamiento. Además, continuaremos distribuyendo alimento, agua y kits de higiene y/o emergencias entre las personas necesitadas desde el primer momento de nuestra actuación.

Colabora ahora completando el siguiente formulario.

 

OBJETIVO: PROTEGER A LA INFANCIA

Tu colaboración



 

Tus datos de pago

El pago se realizará mediante transferencia bancaria
 

He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Descubre las ventajas fiscales de hacerte socio de emergencias haciendo click AQUÍ.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ACTUAR?

La ayuda humanitaria en emergencias y la gestión de riesgo de desastres son líneas estratégicas del trabajo de Plan international. Nuestro objetivo es atender las necesidades básicas de los niños y niñas y garantizar que durante la emergencia se respetan todos sus derechos.

Colabora Si lo prefieres llama de 9:00h a 20:00h
al 900 244 000

TU AYUDA CUENTA

Con el apoyo de los socios y socias, podemos trabajar en la primera respuesta a los desastres y emergencias y distribuir alimento, agua potable, refugio y ayuda psicosocial a los afectados. Además, trabajamos para mejorar el acceso a los servicios de salud materna e infantil, distribuir kits de higiene y cubrir las necesidades básicas de las familias.

Colabora Si lo prefieres llama de 9:00h a 20:00h
al 900 244 000

Nos avalan:

Todos sus datos serán enviados a través de una conexión encriptada. Puede verificar la autenticidad de este sitio en la barra de su navegador o pulsando sobre esta imagen:

 

GASTOS DE PROGRAMAS POR ÁREA 2019: