Plan International

 

Hazte socio de la campaña Por Ser Niña y dales un futuro mejor

Mediante tu aportación, daremos educación a las niñas para evitar problemáticas como la mutilación genital y el matrimonio infantil. Rellena este formulario y recibirás en breve nuestra información de bienvenida. Además, en el futuro recibirás un informe anual con información sobre el proyecto con el que estás colaborando.

 

1. Tu colaboración

 

2. Datos personales

Incluyendo la letra. Imprescindible para obtener el certificado de donaciones.
 

3. Datos de pago

 

He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Hazte socio por teléfono

Llama de 9:00h a 20:00h al

900 244 000



Inversión de Plan International

Gráfico inversión de Plan International

Nos avalan

Fundación Lealtad PriceWaterHouseCoopers

Preguntas frecuentes

¿Por qué invertir en las niñas?
Los datos de los Informes “Por Ser Niña” evidencian que invertir en las niñas y en mujeres jóvenes tiene un efecto radicalmente beneficioso en la disminución de la pobreza de ella, de su familia y de su comunidad. Un solo año de educación secundaria aumenta los ingresos de una niña una vez que se convierte en mujer entre un 10 y un 20%.
 
¿En qué consiste ser socio “Por Ser Niña”?
La campaña Por Ser Niña busca acabar con la discriminación de género que afecta a millones de niñas en todo el mundo a través de la educación como base fundamental. Al hacerte socio Por Ser Niña, apoyarás una serie de proyectos específicos para que miles de niñas y jóvenes en todo el mundo accedan a un futuro lleno de oportunidades.
 
¿Quién se beneficia del trabajo de Plan International?
Los niños son el centro de todas las actividades de Plan International. Los proyectos que la organización impulsa en 50 países en vías de desarrollo benefician a 84 millones de niños y niñas.
 
¿Tengo derecho a alguna deducción fiscal?
Sí, si eres una persona física, a partir de 2016 podrás deducirte el 75% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30% o al 35% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. Transitoriamente para 2015, estas deducciones serán del 50%, 27,5% y 32,5%. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

Para las sociedades, la deducción actual del 35% se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. En 2015 este porcentaje será del 37,5%.